INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

Es indispensable que ingreses al siguiente enlace para confirmar tu asistencia a los eventos programados:

http://sito-misc.app.utags.edu.mx/cEventos/index.php/

 

La plataforma para confirmar tu participación estará habilitada del 24 de junio al 03 de julio del 2025 hasta las 23:45 horas.
Es importante considerar que el registro se cerrará de manera definitiva el día 03 de julio, sin excepción alguna a la hora indicada.

-Recuerda que esta invitación es personal e intransferible.

 

-Evento: Toma de Fotografía Generacional

Fecha: 04 de agosto de 2025
Horario: 7:30am.

Indicaciones:
• Entrega de toga y birrete
• Toma de fotografía oficial

 

- Evento: Ceremonia de Graduación

Fecha: 08 de agosto de 2025
Horario de ingreso: 9:00 a.m. (cierre de pase de lista a las 9:45 a.m.)

Indicaciones:
Presentarse puntualmente para el pase de lista. Después de ese horario no se permitirá el ingreso para evitar omisiones durante el protocolo.
• Una vez dentro del área destinada a graduados, no se permitirá salir hasta la conclusión del evento.
• Es indispensable portar toga y birrete.
Acceso permitido únicamente al egresado y dos acompañantes.

 

Importante:

Del 21 de julio al 01 de agosto del 2025, deberás de pasar a ventanillas de Servicios Escolares a firmar tu documento de entrega de título o reconocimiento en un horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.


Si no asistes a la ceremonia, podrás recoger tu documento oficial en la ventanilla de Servicios Escolares del 25 de agosto de 2025, en un horario de atención de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Es obligatorio presentar credencial oficial con fotografía.

 

Agradecemos tu puntualidad y participación en este importante evento.

¡Te esperamos para celebrar juntos este logro!


Mabel Peralta Márquez

Encargada de Titulación

Telefonos: 910-50-00 Ext. 1157

mabel.peralta@utags.edu.mx