Festejo día de las madres 2017

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE AGUASCALIENTES FESTEJA A LAS MADRES QUE CONFORMAN ESTA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Un elegante desayuno enmarcó este significativo homenaje a las madres profesionistas de nuestra sociedad.

Con motivo de los festejos del Día de las Madres fueron conmemoradas con un elegante desayuno, docentes y personal administrativo de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes.

El evento se realizó en las instalaciones del Hotel Marriot Aguascalientes, y el mismo fue encabezado por el Rector de la Universidad, el MDS Ricardo Serrano Rangel y por la Presidenta del DIF Estatal, la Sra. Yolanda Ramírez de Orozco, quien asistió como invitada especial. En un ambiente de alegría y convivencia entre las festejadas, las asistentes fueron reconocidas por su importante labor de Madres, así como por el doble trabajo que realizan a diario al desarrollarse también como profesionistas, y quienes en algunos casos además de educar en casa, se encargan también de la educación de los futuros profesionistas de nuestro estado.

Un merecido reconocimiento a todas las madres en su día, por la importante aportación que realizan día con día al desarrollo y funcionamiento no solo de sus familias, sino también en sus lugares de trabajo y en la sociedad en la que vivimos.