Proyectos Emprededores de la UT Aguascalientes obtienen Fondo Nacional

  • Conjuntamente obtuvieron 3 mdp para el desarrollo de dos novedosas propuestas
  • Es compromiso de la universidad impulsar el fortalecimiento ordenado, planificado y sistemático del emprendimiento
  • Cultivar una mentalidad emprendedora entre los estudiantes, les abre nuevas estructuras de desarrollo profesional

 

Ricardo Serrano Rangel, rector de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes,  notificó que la Incubadora de Empresas de la institución a su cargo fue beneficiaria del Fondo Nacional Emprendedor para la puesta en marcha de dos proyectos.

El rector indicó que los proyectos, que obtendrán el beneficio son la Implementación Regional de Metodología de Desarrollo de Actitudes y Habilidades y el de Innovación y Emprendimiento en Aguascalientes.

Serrano Rangel resaltó que ambos programas participaron en la convocatoria Fomento de Cultura Emprendedora y Espíritu, que los hizo acreedores a un fondo de aproximadamente tres millones, sumados entre los dos, los cuales serán invertidos en la materialización y puesta en marcha de sus ideas.

“Este es un logro importante para la institución, ya que de esta manera se pone de manifiesto el esfuerzo para ofrecer a los estudiantes escenarios alternativos de desarrollo profesional, además de contribuir en el incremento de la productividad de las micro, pequeñas y medianas empresas y estimular la cultura emprendedora entre los alumnos”, precisó Ricardo Serrano Rangel.

 

 

0
0
0
s2sdefault