Graduación de la primera generación de posgrado de la UT Aguascalientes

Se entregaron 12 títulos de Maestría en Enseñanza de la Ciencia

  • A través de esta entrega se impulsa la investigación dentro del Modelo de Universidades Tecnológicas

 

El rector de Universidad Tecnológica de Aguascalientes Ricardo Serrano Rangel, encabezó la graduación de la primera generación de posgrados egresados de esta institución, al entregar 12 títulos de la Maestría en Enseñanza de la Ciencia.  

En el acto protocolario, el rector de la UT Aguascalientes reafirmó su compromiso para consolidar una institución con visión amplia, con convicción de formar profesionales de liderazgo, capaces de transformar y orientar esquemas encaminados hacia el perfeccionamiento del entorno.

De igual forma, felicitó a los 10 profesores de la UT Aguascalientes y a los 2 de la UT de León que integran el primer grupo de graduados de la Maestría en Enseñanza de la Ciencia y planteó que uno de sus objetivos es impulsar la investigación dentro del modelo de Universidades Tecnológicas.

En la ceremonia de graduación, Serrano Rangel estuvo acompañado por el subdirector de Educación Media y Superior del IEA, Domingo Vila Pérez, fue el encargado de entregar el documento que avala la preparación que iniciaron en el 2015 los egresados en la Maestría en Enseñanza de la Ciencia con énfasis en dos ramas Física y Matemáticas.

 

Con información de la UTA

 

0
0
0
s2sdefault